Politica
07 noviembre 2016

Doger hace menos la guerra sucia en su contra

share
by García R - 0 Comments
Doger hace menos la guerra sucia en su contra

El delegado del IMSS y aspirante del PRI a la gubernatura Enrique Doger Guerrero minimizó las protesta que agrupaciones han hecho en su contra con pancartas que  piden su destitución de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

A poco menos de dos años, para el proceso electoral del 2018, la guerra sucia ha hecho acto de presencia a través de un volante, en el que lo acusan de corrupto y tráfico de influencias.

Señaló que tiene “fuego amigo y enemigo” como parte del escenario que están viviendo quienes buscan ser los candidatos en la elección por la gubernatura del 2018.

De tal manera, avaló que Juan Carlos Lastiri hiciera pública sus aspiraciones de llegar a Casa Puebla.

Doger se limitó a mencionar que al interior del partido existen varios de sus compañeros que pueden tener la misma intensión, “pero eso es en el 2018 y no hoy en el 2016”, cuando se decide sobre la elección.

Además, señaló que seguirá trabajando en la delegación del IMSS, no obstante,  evitó mencionar si también hará campaña en  “sus ratos libres” como otros aspirantes que ocupan un cargo público lo están haciendo.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *