Clave Roja
08 noviembre 2016

En la Mixteca Poblana, los vengadores anónimos calcinaron a 3 personas en su camioneta

share
by García R - 0 Comments
En la Mixteca Poblana, los vengadores anónimos calcinaron a 3 personas en su camioneta

La inseguridad y las bandas delictivas permean  el estado Puebla. Los vengadores anónimos surgen de las entrañas de la misma población cansada de los asaltos y asesinatos cometidos durante estos ilícitos.

En Tulcingo del Valle población enclava en la Mixteca Poblana, han sido calcinado tres personas a manos de personajes anónimos que reflejan la falta de respuesta gubernamental ante el incremento de robos, asaltos  a mano armada y en casos recientes asesinatos contra usuarios del transporte que se  han rehusado a entregar sus pertenencias en un robo ante las amenazas de los delincuentes.

Los pobladores aseguraron que los sujetos eran integrantes de una banda dedicada al robo y que hicieron justicia por su propia mano, cansados de la inseguridad en la entidad.

En una camioneta fueron localizados los restos de los presuntos delincuentes en el paraje El Zapote de la junta auxiliar San Miguel Tlaltepexi. En el lugar se hallaron además cartuchos percutidos de diferentes calibres, sobresaliendo el .22; Los delincuentes iban en una Chevrolet Cavalier con placas de Guerrero.

Los muertos habrían sido familiares e integrantes de una banda conocida como “Los Chetos” y todos tenían entre 20 y 30 años. Se presume que eran originarios de Oaxaca.

 

 

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *