De Casa
08 noviembre 2016

Finaliza la fase de grupos del Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Finaliza la fase de grupos del Torneo de los Barrios

Después de 7 intensas jornadas en la fase de grupos, el Torneo de los Barrios de Futbol que organiza el Instituto Municipal del Deporte ya conoce a sus finalistas. Este jueves 10 de noviembre se llevará a cabo el sorteo para conocer los emparejamientos de octavos de final en cada una de las cuatro categorías.

En total fueron 174 los equipos que entraron en acción en la edición 2016 del torneo, teniendo 38 equipos en la rama femenil, 40 en la Sub´15, 48 en la Sub´17 y 48 en la Sub´20.

Destaca en la rama femenil la extraordinaria fase de grupos que tuvo el equipo de Borregas ITESM las cuales sumaron siete victorias en igual número de partidos con una escalofriante cifra de 77 goles a favor y cero en contra.

Otros de los equipos destacados que estarán en la fase de octavos en la rama femenil son Deportivo Strong Woman, Leonas ITP, España STX, Niupi, Castoras UTP, Deportivo Tlaxcalancingo, Municipio Xoxtla y Puebla Femenil, que buscará el Tricampeonato en esta justa.

En la Categoría Sub´15 tendremos nuevo Campeón, la escuadra de San Andrés Ciudad Judicial no se metió a la liguilla por lo que tendremos a un nuevo monarca. Entre los equipos más destacados que lucharán por el título tenemos al Yalta FC, al Football Academy, la Escuela Municipal de Huejotzingo, Chivas Los Ángeles, San Juan de Dios Atlixco y la escuadra de Xonaca, que terminó la fase de grupos de manera perfecta al ganar sus siete partidos.

En la Categoría Sub´17 el actual Campeón, la Escuela Municipal de Huejotzingo, está entre los invitados a la liguilla, además haciéndolo con un gran futbol y ganando el Grupo 2. Los equipos más destacados que participarán en la liguilla son Soccer Academy, Toros Chachapa, CONALEP Puebla I, Colosio, Municipio Xoxtla, IMJ Angelópolis,  Bachillerato Vespertino Gregorio de Gante y  Bachillerato Matutino Gregorio de Gante.

La Categoría Sub´20 no se decidió nada hasta el final, en esta categoría el actual Campeón también buscará el bicampeonato, se trata del Unión Amalucan que a su vez ganó el Grupo 5 y se metió por la puerta grande.

Otros invitados en esta categoría son Tigres los Olivos, Huejotzingo, Acción Juvenil, Sitia VW, Búhos BINE; Leones Tec, San Juan de Dios Atlixco y Deportivo Español.

Estos son los 64 equipos que el próximo jueves estarán en el sorteo de los octavos de final del Torneo de los Barrios. Esta eliminatoria se jugará a partido único a partir del lunes 14 de noviembre en las canchas del Instituto Tecnológico de Puebla, en la cancha de La Piedad y en el Parque Ecológico,  posteriormente se dará  paso a los cuartos de final a partir del 22 de noviembre.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *