Politica
09 noviembre 2016

Que migrantes paguen impuestos: Moreno Valle a Donald Trump

share
by García R - 0 Comments
Que migrantes paguen impuestos: Moreno Valle a Donald Trump

Creyéndose presidenciable, el gobernador, Rafael Moreno Valle asegura que podría reunirse en el 2018 con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump para abordar temas de migrantes, a quien el mismo aspirante a la presidencia de la República, sugiere que se le cobren impuestos.

Fiel a su estilo de gobernar, señaló que la solución al problema social es imponer un pago por servicios como salud además de infraestructura en las ciudades en la que extranjeros están habitando.

“Para ese país sería mejor regularizar la situación y hacer que paguen impuestos, creo qué hay que  plantearle argumentos que hagan sentir desde el punto de vista económico, porque finalmente ellos ya eligieron”.

Así como el morenovallismo ha aplicado sanciones como la fotomulta y aumentado tarifas en la licencia de conducir, propone que a los mexicanos radicados en su país también atiendan este impuesto.

Moreno Valle aclaró que  con medidas como estas se beneficiarán y lograrían la regularización su situación, ya que es “imposible” deportar a los millones de mexicanos.

“Desde el punto de vista fiscal, es prácticamente imposible un plan de poder sacar a todas las personas que estén en el país en una situación ilegal. Todas esas gentes al final tienen beneficios en los Estados Unidos, beneficios de la infraestructura, ir a un hospital en emergencias, algunos estados permiten que tengan licencias de manejo”.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *