Politica
13 noviembre 2016

Niño Naranja se cobija en Morena y denuncia  supuestas amenazas

share
by García R - 0 Comments
Niño Naranja se cobija en Morena y denuncia  supuestas amenazas

Sin dar algún testimonial, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa se dijo víctima de amenazas provenientes desde la sede de la política interior del estado al mando de Diorodoro Carrasco.

El desertor de Movimiento Ciudadano señala al subsecretario de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Arturo  Cornejo de ser el mensajero de las advertencia de su aprehensión y de silenciar las críticas al gobierno de Rafael Moreno Valle.

Aunque el singular alcalde «crítico» al Gobierno estatal -sobre todo en tiempos electorales- acusa que le están «fabricanfo» delitos similares a su ex homólogo, Francisco Cimarrón, recientemente puesto en libertad.

El afamado «Niño Naranja» afirma que este fin de semana, en una reunión le mostraron algunas tarjetas intimidatorias de las cuales a decir del propio inconforme sólo las conoce la Fiscalía General de Estado (FGE) para inculparlo.

En su momento, el protagonista ha denunciado también un atentado en uno de sus domicilio, suceso que fue desmentido por él área de procuración de justicia.

«Ya basta de intimidación, de utilizar la fuerza del estado, las instituciones como la Fiscalía para continuar callando a todos los que estamos hablando con la verdad, de lo que realmente esta pasando en Puebla, de los excesos en el manejo de recursos públicos, de los costos de las obras suntuosas que se han venido ejecutando en los últimos años y que hoy el gobernador pretende encarcelar”.

En la pasada cabalgata para conmemorar el aniversario de la gesta del 20 de noviembre, el sujeto de marras avaló y hasta defendió a la administración morenovallista.

 

«No toda la culpa recae en el gobernador ,es injusto que se le responsabiliza de crisi de violencia en los municipios».

De las amenazas de su posible detención, acusa a la SGG y nunca emite ningún discurso en contra de Moreno Valle, a quien le pide únicamente sancionar a sus funcionarios.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *