Capital
14 noviembre 2016

Las complicaciones gastrointestinales son habituales en los pacientes de cáncer

share
by García R - 0 Comments
Las complicaciones gastrointestinales son habituales en los pacientes de cáncer

A través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Puebla, se informa que el alcalde sustituto, Luis Banch Serrato, ha tenido una complicación gastrointestinal por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al término, las complicaciones gastrointestinales son habituales en los pacientes de cáncer. Las complicaciones son problemas médicos que se presentan durante una enfermedad o luego de un procedimiento o tratamiento. Tal vez ocurren debido a una enfermedad, un procedimiento o tratamiento u otras causas.

Estreñimiento, Impactación fecal, Obstrucción intestinal, Diarrea, Enteritis por radiación, son algunas de las causas de la  complicación gastrointestinal.

El comunicado:

El H. Ayuntamiento de Puebla, informa lo siguiente:

Este fin de semana, el alcalde Luis Banck fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad, debido a una complicación gastrointestinal.

El Presidente Municipal se encuentra bien y está en plena recuperación. Por prescripción médica permanecerá unos días en su domicilio, atento a los asuntos  del municipio, en coordinación con su gabinete.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *