Politica
14 noviembre 2016

Margarita Zavala en Puebla arropada del verdadero panismo

share
by García R - 0 Comments
Margarita Zavala en Puebla arropada del verdadero panismo

Ni en sus mejores tiempos el actual mandatario panista en el estado poblano pudo aglutinar a mas de mil verdaderos panistas para vitorear su nombre como lo hizo hoy la aspirante a candidata del PAN por la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Aunque su posicion en la preferencia electoral de los panistas la ubican en el primer lugar seguida del dirigente nacional del albiazul Ricardo Anaya y en un lejano tercer lugar al mandatario Rafael Moreno Valle, no cede terreno y en su presentación ante los miles de simpatizantes y panistas de cepa negó alguna alianza con el Ejecutivo local para hacer un frente común contra su presidente nacional de su instituto político.

«Yo con México» proclama a la ex esposa de Felipe Calderón Hinojosa,en un auditorio repleto de jóvenes panistas -quien al lado del exedil exiliado, Eduardo Rivera Pérez-, mano en lo alto convoca a una cruzada a México por la defensa de los migrantes y sus derechos.

La ex primera dama de México condena los discursos de odio del presidente electo Donald Trump y de inmediato llegan los vítores de «Margarita  presidenta».

Fiel a su estilo de no confrontar adversidades, resaltó la valentía de panistas tradicionales como el ex dirigente local,  Rafael Micalco, Juan Carlos Espina y los regidores Adán Domínguez, Miguel Mantilla, Miriam Arabiam, Lupita Arrubarrena, Marcos Castro, al asegurar que «los presentes son ciudadanos muy valientes por estar ahí, a pesar de las amenazas».

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *