Clave Roja
16 noviembre 2016

Miércoles violento en Puebla: saldo rojo, muertos y asaltos a mano armada

share
by García R - 0 Comments
Miércoles violento en Puebla: saldo rojo, muertos y asaltos a mano armada

Puede ser uno de los días más violentos que marca la historia contemporánea del estado de Puebla
Y la historia se empieza a registra en  la madrugada de este día cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo del servicio público asaltan una estación de gasolina en la colonia Guadalupe amagando a los empleados entre ellos una mujer que tuvo que ser atendida por paramédicos debido a la crisis nerviosa que padeció por el violento asalto.
En el transcurso de la mañana reportes dieron a conocer que en la región de Ciudad  Serdán una banda somete a sus víctimas con toques eléctricos para atracarlos, esto a solo una calle del centro de municipio.
Hacía el medio día en la misma Fiscalía General de Puebla, un sujeto detenido en flagrancia con la actividad relacionada con el tráfico de drogas se les fugó -aún esposado -a los policías municipales que lo custodiaban, montando un operativo tiempo después sin resultados satisfactorios.
Casi a la misma hora, se da a conocer que en el Barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Serdán, un masculino muere de un balazo en la cabeza. Se rumora que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas entre huachicoleros por el control del robo y comercialización de los hidrocarburos.
Pasado el mediodía en la calle Cañada  y Camino Real a Cholula -zona donde casi a la par, el mandatario estatal Rafael Moreno Valle inauguraba el CIS de San Andrés Cholula, cuya inversión rebasó los 24 millones de pesos -una persona masculina fue baleada, por sujetos no identificados que intentaron asaltarlo después de salir de una institución bancaria de la zona. El sujeto murió camino al hospital.

Para la tarde – noche potra  banda de asaltantes -entre ellos una mujer- también baleó a un hombre al atracar la tienda departamental Coppel del bulevar 18 de Noviembre, sujetos que amagaron al personal con armas de grueso calibre para apoderarse de  joyería y telefonía celular dándose a la fuga sin mayores inconvenientes.

García R

24561 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *