Politica
16 noviembre 2016

No permitiremos el abuso del poder como garrote político, PRI ante detención de marinista

share
by García R - 0 Comments
No permitiremos el abuso del poder como garrote político, PRI ante detención de marinista

El Comité Directivo Estatal del PRI exige que el proceso que se le sigue a Francisco Castillo Montemayor, ex secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales del sexenio de Mario Marín se apegue a total legalidad, con respeto a sus derechos humanos y no sea una venganza política por sus observaciones sobre la mencionada reserva ecológica.

Sin duda alguna, los priistas somos los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas de todos los funcionarios que emanan de nuestras filas y no toleraremos ningún acto que perjudique a la sociedad poblana, pero no permitiremos el abuso del poder como garrote político.

El proceder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre se ha apegado al estado de derecho, cree en las instituciones que conforman a la sociedad mexicana y ante todo sabe que no hay nadie por encima de la ley; por tal motivo si alguien cometió alguna falta debe de responder ante las autoridades correspondientes bajo el principio de presunción de inocencia.

“Resulta sospechoso que luego de que el Sr. Castillo Montemayor hiciera una serie de observaciones al Gobierno del Estado de Puebla, por atentar contra la flora y fauna del “Parque Flor del Bosque”, este martes 15 de noviembre haya sido detenido por las autoridades estatales”.

 

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *