Gobierno
17 noviembre 2016

25 millones de pesos para contratar a 150 policías federales y militares

share
by García R - 0 Comments
25 millones de pesos para contratar a 150 policías federales y militares

Ante los más recientes asesinatos de pasajeros, cuentahabientes, robo y asaltos que azotan a los poblanos, el gobierno panista de Rafael Moreno Valle busca hacerle frente a la delincuencia con sólo 150 elementos de la policía federal y militar contratados cuya estimación del pago de los servicios contabilizaría la cantidad de 25 millones de pesos en los dos meses siguientes.

Los sucesos sangrientos de las últimas semanas donde la delincuencia ha pasado de intimidar a asesinar a sus víctimas, ha puesto  el dedo en el renglón y sin reconocer que la inseguridad   rebasó los dos niveles de gobierno locales, el mandatario estatal rechazó que seguridad de la población se le haya salido de las manos al edil  Luis Banck Serrato-ausente de sus funciones debido a una complicación gastrointestinal – .

El Ejecutivo local recordó que en el municipio poblano se ha invertido en una policía capacitada; así también  en infraestructura como el recién inaugurado C5 y los arcos de seguridad; “A habido incidentes, pero siempre con capacidad de respuesta. El municipio es con el que mejor coordinación tenemos”.

A la vez de reconocer que hay un incremento en homicidios dolosos, pero sin superar la media nacional, insistió que la solución para combatir la delincuencia es el “Mando Único”. Y desde su óptica “Seria mucho más eficiente tener una policía mucho más preparada”.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *