Congreso
21 noviembre 2016

Armenta Mier encabeza bloque “TOCOLAS”

share
by García R - 0 Comments
Armenta Mier encabeza  bloque “TOCOLAS”

Ya en la campaña anterior los mismos personajes priistas se reunían buscando los reflectores mediáticos  para pedir piso parejo en la selección de candidato a la mini gubernatura que finalmente  recayó en la figura de la senadora Blanca Alcalá Ruiz ,con el desastroso  desenlace de preferencia electoral que ubicó al partidazo en el segundo lugar.

Alejandro Armenta, Enrique Doger, Javier López Zavala y Alberto Jiménez Merino nuevamente encabezan la supuesta rebelión al interior del  Partido Revolucionario Institucional (PRI)  local contra el subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós por la promoción adelantada en una revista poblana y espectacular de cara hacia el próximo proceso constitucional.

Esto fue dado a conocer por el mismo diputado federal, Alejandro Armenta  Mier, quien luego de informar sobre la instalación de módulos de seguridad en el región de Acatzingo, ante la opacidad del gobierno del estado para  hacerle frente a la delincuencia del llamado “Triángulo Rojo” en el combate a la extracción de hidrocarburos de parte de los huachicoleros que en las últimas semanas han contabilizado un número indeterminado de enfrentamientos por el control del feudo.

El bloque rebelde encabezado por Armenta Mier, adelantó que buscaran a la dirigencia estatal al mando de Jorge Estefan Chidiac para frenar lo que al parecer de ellos “es un agandalle” de parte del funcionario federal, Lastiri Quirós, “Debemos construir una candidatura de unidad, con nuestros capitales políticos, pero si hay agandalle, no hay unidad” – sentenciaba el ex dirigente del tricolor local.

Aunque el mismo Instituto Nacional Electoral (INE),  ha desechado demandas por actos anticipados de campaña al interior de los Institutos Políticos, los quejosos reiteraron  su inconformidad ante la promoción del subsecretario de SEDATU, por lo que buscarán al dirigente  nacional  del PRI, Enrique Ochoa Reza, afín de que “voltee a ver a Puebla e intervenga en muchos temas”.

Armenta Mier, adelantó que si la dirigencia local no pone orden en el proceso electoral que se avecina “habrá anarquía” para todos, al tiempo de rechazar que el bloque de inconformes  este contra su “amigo” Juan Carlos Lastiti. “Se trata de reglas claras”-enfatizó.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *