Partidos
22 noviembre 2016

Delegación poblana acude al Primer Encuentro Nacional de las Juventudes Priístas

share
by García R - 0 Comments
Delegación poblana acude al Primer Encuentro Nacional de las Juventudes Priístas

El pasado sábado 19 de Noviembre, una delegación de alrededor de 50 personas de la Red Jóvenes X México Puebla encabezados por su Presidente Estatal, Lorenzo Rivera Nava, representaron al estado en el Primer Congreso Nacional de las Juventudes Priístas que se llevó a cabo en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa y al cual acudieron militantes jóvenes de todo el país.

Ahí la nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México a nivel nacional conformada por Pablo Angulo y Laura Haro hicieron entrega al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa, de la agenda de trabajo 2017-2027 que anteriormente se trabajó en diversos conversatorios que se hicieron por cada estado de la República Mexicana.

Al respecto, el dirigente estatal poblano, Lorenzo Rivera destacó que “los jóvenes se encuentran preparados para ser una generación que cambie la percepción que la sociedad en general tiene acerca de la política, la misión más importante es dignificar esta labor con acciones”.

En este encuentro también estuvo presente el Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien destacó que se debe mejorar la comunicación con los jóvenes de todos los rincones del país para atender sus necesidades de manera adecuada.

Por su parte, el Presidente Ochoa comentó:

«Quiero encabezar una agenda transformadora a favor de los derechos de la mujer, erradicando la violencia política de género, e impulsaremos que se cumplan principios constitucionales a favor de las mujeres, a trabajo igual salario igual. Que se sepa que gracias a la juventud priista, las mexicanas y mexicanos vivirán mejor», argumentó.

Seguido a este evento, se llevaron a cabo foros de discusión sobre temas de interés general como el medio ambiente, educación, vivienda y era digital, entre otros.

 

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *