Internacionales
01 junio 2017

México se impone ante Irlanda con tres goles

share
by García R - 0 Comments
México se impone ante Irlanda con tres goles

La selección de fútbol de México se impuso 3-1 a la de Irlanda, en partido de preparación celebrado este jueves en el estadio MetLife en East Rutherford, vecina de Nueva York.

Jesús Manuel Corona, al minuto 16, Raúl Jiménez (24) y Carlos Vela (54) hicieron los goles para la victoria mexicana. Gleeson (76) consiguió el descuento irlandés.

Después de este compromiso, México disputará dos partidos del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018, ante Honduras y Estados Unidos, el 8 y el 11 de junio, respectivamente, en el estadio Azteca.

Irlanda volverá al estadio Aviva, en Dublin, donde el 4 de junio se medirá con Uruguay en juego de fogueo y el 11 recibirá a Austria por la eliminatoria mundialista de la UEFA.

La selección mexicana de fútbol continuará el jueves (7:00 p.m. hora de Perú y México) su preparación de cara a sus compromisos de junio, enfrentándose a Irlanda en un partido de fogueo en East Rutherford, vecina de Nueva York.

El ‘Tri’ cayó 2-1 ante Croacia el sábado pasado en su primer ensayo, en un partido de bajas notas en el que sólo resaltó el gol del delantero Javier Hernández, que le convirtió en el máximo anotador del representativo mexicano con 47 tantos.

Para el encuentro con Irlanda, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio recalcó que seguirá con sus acostumbradas rotaciones y que tiene la intención de alinear al emblemático Rafael Márquez, quien a sus 38 años se recupera de una operación en la espalda.

Osorio contará con un equipo fortalecido por las incorporaciones durante la semana de los jugadores que cerraron su temporada en Europa, como Marco Fabián del Eintracht Frankfurt y Raúl Jiménez del Benfica, quienes disputaron las finales de las copas de Alemania y Portugal el pasado fin de semana.

También se integraron los jugadores del Guadalajara y los Tigres, que el domingo jugaron la final de la liga azteca.

García R

20774 posts | 65 comments

Comments are closed.