Partidos
05 junio 2017

La soberbia de López Obrador impide las alianzas de las izquierdas: Socorro Quezada

share
by García R - 0 Comments
La soberbia de López Obrador impide las alianzas de las izquierdas: Socorro Quezada

Quieren dar la batalla en el 2018 en alianza con el partido de Andrés Manuel López Obrador. Son los siete militantes quienes dicen representar a las tribus al interior del perredismo poblano comandado por su dirigente Socorro Quezada Tiempo demandan al tabasqueño les tienda la mano con sus pretensiones.

Colgándose de los logros electorales del candidato del PRD en el Estado de México, Juan Zepeda, cuya revelación en los comicios del domingo fue la clave para la derrota del líder de MORENA, la dirigente del partido del “Sol Azteca” local, Socorro Quezada Tiempo, acusó la “soberbia” de López Obrador para establecer una verdadera alianza de izquierdas que de la batalla a la partidocracia.

La diputada perredista señaló que la única manera de detener el avance de la derecha hacia los Pinos apoyada por el Ejecutivo federal Enrique Peña Nieto es con la “unidad de las izquierdas” encabezada por el tabasqueño.

Condenó la cerrazón de López Obrador en la elección del estado de México con la dirigente Alejandra Barrales  ante la insistencia de unir fuerzas partidistas para enfrentar la “elección de estado”, “de haberlo aceptado hoy serían las cosas diferentes”.

Dijo que el virtual triunfo del PRD en alianza con el PAN en Nayarit no es una prueba de que en el 2018 sean favorecidos  y recordó que el exmandatario Rafael Moreno Valle los excluyo de la administración estatal faltando a los acuerdos convenidos.

La perredista  se pronunció en contra de la alianza que está buscando su líder nacional Alejandra barrales con el Partido Acción nacional (PAN) de cara al 2018

 

 

García R

28522 posts | 192 comments

Comments are closed.