Universidades
07 junio 2017

Entregan los premios del Sorteo Águilas UPAEP

share
by García R - 0 Comments
Entregan los premios del Sorteo Águilas UPAEP

-Más estudiantes tendrán la oportunidad de obtener una beca y estudiar una carrera universitaria.

 

La UPAEP entregó los premios de su Magno Sorteo Águilas UPAEP, el cual tiene por objetivo el recaudar fondos para otorgar más becas a los estudiantes que quieren cursar alguna carrera profesional o sus estudios de preparatoria en la Institución.

Asimismo, la Universidad apoya a través de los fondos recaudados el programa “Una Apuesta de Futuro”, el cual provee de estudios a alumnos provenientes de la Sierra Poblana.

Correspondió al Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director de Vinculación y al Mtro. Luis Fernando Lacadiere Ramírez Director de Gestión y Finanzas entregar los premios a los ganadores de los 5 primeros premios del Sorteo Águilas UPAEP.

El primer lugar, una residencia totalmente amueblada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, fue para el Sr. Bernabé Rodríguez Alcántara, oriundo de Yehualtepec, Puebla, quien compró el boleto 32664 a un estudiante del Bachillerato UPAEP, Campus Tehuacán; el segundo premio, un Audi A1 Cool 2017, fue para la Srita. Jane García Juárez con el boleto 44274, de Apizaco, Tlaxcala; El Jetta 2.0 Std 2017 que formo parte del tercer lugar fue para el Sr. Rogelio Paniagua Pérez, de la Ciudad de México con el boleto 57992.

El cuarto premio fue para el boleto 05541 a nombre del joven Norberto Francisco Téllez Sánchez, que correspondió un automóvil Vento Starline Std 2017 y el quinto premio que consistió en un auto Gol Sedán Std 2017 al Sr. José Mateo Espinosa Rico, quien compró el boleto 05380.

El Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, subrayó que el Sorteo de la UPAEP se realiza con el objetivo de desarrollar el talento de los jóvenes, sin importar el nivel socioeconómico de la persona, “brindarles la oportunidad de estudiar en nuestra Universidad, porque los recursos que se reúnen en este sorteo van al fondo de becas de la UPAEP y al programa de Una Apuesta de Futuro, en donde a jóvenes provenientes de diferentes partes de la Sierra y zonas marginadas del Estado, se les beca al 100 por ciento para que puedan estudiar una carrera universitaria y con el compromiso de regresar a sus comunidades de origen y poner en práctica sus conocimientos y desarrollar proyectos que beneficien a sus comunidades y a ellos de manera personal y profesional”.

Don Bernabé Rodríguez, junto con su familia, estaba lleno de júbilo al recibir las llaves de su residencia y en compañía de su esposa Lidia Sayas, enfatizó que con este tipo de actividades como es el sorteo de la UPAEP, se puede ayudar a más jóvenes para que tengan la oportunidad de estudiar una carrera universitaria y se sumen para cambiar la imagen de nuestro estado y del país, “estamos muy contentos y no lo podíamos creer que nos habíamos ganado la residencia. A nosotros nos gusta comprar boletos de la Universidad porque nosotros tenemos 2 hijas y pensamos que algún día también vamos a necesitar una beca para ellas para que puedan estudiar una carrera universitaria”.

Y el automóvil que se destinó para la persona que vendiera el boleto ganador del primer premio, fue para José Javier Hernández Zárate, estudiante de la preparatoria UPAEP, Campus Tehuacán, quien recibió el automóvil Gol Sedán Std 2017.

La casa se encuentra ubicada en Lomas de Angelópolis por ser la zona de mayor plusvalía en la ciudad y tiene un valor de $3,254,000 pesos.

El interiorismo estuvo a cargo de Palacio de Hierro que desarrolló una propuesta de estilo escandinavo que se caracteriza  por su mobiliario con líneas limpias y naturales, los colores son suaves con destellos sutiles que invitan a la paz y tranquilidad. El objetivo ha sido crear un ambiente que invite al usuario a sentirse en un espacio hogareño, elegante y lleno de vida.

Se sortearon un total de 105 premios que incluyen, además de la casa, los autos que ya distinguen al Sorteo UPAEP. Este año se trata del Audi A1, el Jetta, el Vento y el Gol, así como 50 pantallas Samsung de 32” y 50 iPads mini.

El sorteo se llevó a cabo el 19 de mayo de 2017 en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP a las 12:00 horas.

En la entrega de los premios también se contó con la presencia de la Mtra. Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP y de Carolina Valencia Solís, Coordinadora del Sorteo Águilas UPAEP.

García R

22122 posts | 67 comments

Comments are closed.