Politica
07 junio 2017

La dirigencia del PRI en Puebla la pugnan Alcalá y Lastiri

share
by García R - 0 Comments
La dirigencia del PRI en Puebla la pugnan Alcalá y Lastiri

 

Tras reconocer que le interesa ser candidato del PRI en 2018 “para el cargo que le alcance”, José Chedraui Budib dijo que en menos de un mes iniciará el proceso para asignar a su sucesor en la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) DE Puebla-

El proceso se adelantará a finales de junio o principios de julio, pues debe realizarse tres meses antes del inicio del proceso electoral.

Actualmente, la dirigencia nacional ya analiza los perfiles de Javier Cacique, quien es cercano al grupo político de Juan Carlos Lastiri y de la regidora Karina Romero Alcalá, hija de la senadora Blanca Alcalá.

Tanto Juan Carlos Lastiri como Blanca Alcalá buscan ser candidatos a gobernador de la entidad en el siguiente proceso, a pesar de que la ex alcaldesa de la capital participó en la contienda pasada y perdió ante el panista José Antonio Gali.

Por su parte, Chedraui dejó abierta la posibilidad de buscar el cargo de diputado federal.

“Hay que saber dónde está parado uno antes y según yo estoy muy bien”.

A cerca de la renovación de su cargo partidista, comentó dirigente estatal del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, es quien ha sostenido pláticas con los aspirantes y se ha reunido con los diferentes grupos en el municipio para construir un consenso.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.