Gobierno
11 junio 2017

Se reúne la OTEP Con el gobernador José Antonio Gali Fayad

share
by García R - 0 Comments
Se reúne la OTEP Con el gobernador José Antonio Gali Fayad

El presidente de la organización del transporte del estado, Juan Manuel García García reiteró su apoyo al gobernador de Puebla,  José Antonio Gali Fayad para impulsar proyectos en beneficio del transporte público y mercantil, así como de los usuarios.

“En una reunión más con nuestro amigo  el señor  gobernador Constitucional, el doctor José Antonio Gali Fayad y Juan Manuel García García, presidente de la OTEP, (Organización del Transporte del Estado de Puebla) en casa Puebla, fue para manifestarle que seguimos de la mano a todos los proyectos de su gobierno, en beneficio como él lo ha comentado de todos los poblanos y del propio transporte público y mercantil en el Estado de Puebla.

Como OTEP reiteramos nuestro apoyo, y continuar con el camino correcto en los proyectos que viene impulsando nuestro gobernador José Antonio Gali Fayad, y agradecerle los financiamientos para todo el transporte en el Estado de Puebla, que sin duda alguna beneficiará a los usuarios con un transporte moderno y seguro”. Puebla sigue.

García R

22081 posts | 67 comments

Comments are closed.