Columnistas
12 junio 2017

Desde la banca Por Jesús Pérez Pérez

share
by García R - 0 Comments
Desde la banca Por Jesús Pérez Pérez

Selección Mexicana líder del hexagonal

Fútbol, fútbol y más fútbol… Aunque están de manera relativa de descanso las ligas del balompié en México, el soccer es y siempre será un tema que da mucho de qué hablar, incluso más que la religión, la política y la nota roja.

El fin de semana se enfocó a la Selección Nacional de México que sostuvo un encuentro de eliminatoria dentro de su hexagonal previo a Rusia 2018 frente a su homóloga de Estados Unidos. A decir vedad desde hace años México dejó de ser el equipo grande de CONCACAF y de la misma forma el morbo entre ambas oncenas se ha incrementado.

El selectivo anglosajón hizo lo propio desde los primeros minutos de juego, Michael Bradley interceptó un pase de Javier Hernández para disparar desde treinta y cuatro metros de distancia, vencer a Guillermo Ochoa y poner el esférico en las redes mexicanas, los mexicanos rescataron el empate al minuto veinticuatro de los botines de Carlos Vela. Si usted me pide mi opinión, Estados Unidos se vio mucho mejor que la Selección Mexicana.

Muchas veces, le damos demasiada importancia al futbol y olvidamos que de todo lo importante lo menos importante es el soccer. Amigo lector, lo invito a no descuidarse en sus lecturas y a seguir muy de cerca la política previa a 2018… Recuerde usted, muchas veces el futbol sirve de distractor pata algunos pillos en la política a todos niveles.

Puebla y Lobos BUAP

Los días del mercado de piernas terminaron y, asimismo los dos equipos poblanos de la Liga MX terminaron sus contrataciones, ¿Ya checó sus refuerzos de ambos equipos? Si bien no están en condiciones de ser campeones; tanto los camoteros como los licántropos tienes un equipo para buscar la permanencia en la Liga MX, Puebla con los once puntos que tiene de diferencia a Veracruz y Lobos BUAP que puede elevar su cociente con facilidad.

Puebla cuenta con los servicios de Moisés Muñoz, Erik Pimentel, Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, Daniel ‘Chepe’ Guerrero, Alonso Escoboza, Jonás Aguirre, Franco Arizala, Félix Micolta, Carlos Salom, David Toledo, Paco Torres, Jerónimo Amione, Gabriel Esparza, Patricio Araujo, Álvaro Navarro, Pablo Míguez, Gutiérrez Armas y Oscar ‘El Kevin’ Rojas.

Los universitarios por su cuenta se reforzaron con Lucero Álvarez, Javier ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Adrián Morales, Juan Carlos ‘Negro’ Medina, Luis Advíncula, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Alfonso Tamay, Juan García Sancho, William Palacios, más las reincorporaciones de Amaury Escoto, Emilio Sánchez y Rodrigo Godínez.

Así las cosas en el deporte poblano y, sin más que decir por esta semana me despido como lo hacía el maestro Ibarra Mazari. Voy vengo.

Correo: [email protected]

Twitter: @jesusperez1984

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.