Partidos
12 junio 2017

Eduardo Rivera se dice listo para buscar la gubernatura

share
by García R - 0 Comments
Eduardo Rivera se dice listo para buscar la gubernatura

La estrepitosa derrota de Josefina Vázquez Mota en las elecciones del estado de México arrastran las aspiraciones del expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez quien anuncia el inicio de la carrera hacia la gubernatura del 2018.

Luego de refrendar su militancia panista en la sede de Acción Nacional en el estado acompañado de su esposa, el coordinador de la campaña de Vázquez Mota en el reciente proceso electoral, Rivera Pérez, aseguró  estar listo para enfrentar a la secretaria general del Comité Directivo Estatal- quien también busca la postulación a la gubernatura-.

Aunque aclaro que no tiene preferencia por algún cargo de elección popular, sí detallo que recorrerá el estado poblano y sus municipios en busca de voces que se pronuncien a su favor para definir su participación en la boleta electoral.

“Mi interés es la gubernatura, pero no descarto aparecer en otra posición para competir en el 2018”.

El panista de ultraderecha minimizo su inhabilitación que le aprobó el Congreso local y aseguró que este  sea un obstáculo para participar en la contienda electoral acusando que la determinación del Legislativo es una “manipulación de las instituciones orquestadas por el exgobernador Rafael Moreno Valle”.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.