Columnistas
12 junio 2017

Ideología Política y Sociedad . Escribe Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez

share
by García R - 0 Comments
Ideología Política y Sociedad . Escribe Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez

Se le abren las puertas del PRD a Rafael Moreno Valle.

Hace dos semanas escribimos  que;

“El hartazgo de amplios sectores del pueblo mexicano llego a su límite.”

“Todos los partidos políticos tradicionales  han defraudado al pueblo mexicano.

“Todos los partidos  políticos tradicionales  han perdido su oportunidad de reivindicar al noble y estúpido pueblo mexicano”

“Todos los partidos políticos nacionales tradicionales, es decir fundados en el siglo XX, le han fallado al pueblo de México”

“Hablo del PAN, PRI, PRD, PT,  y Verde Ecologista”

“Y en este escenario el señor Manuel Andrés López Obrador, -así se llama realmente-solo está esperando su oportunidad de “cachar”  los votos de castigo, de rechazo, de resentimiento y de odio  de decenas de millones de mexicanos que van a votar, el 3 de julio de 2018,  por todos los candidatos de su partido  MORENA”

“Y aquí viene lo más importante, sean quienes sean,  sus candidatos van a recibir una enorme votación”

“Porque el efecto López Obrador vendrá como un Tsunami, impulsando y empujando a los candidatos que escoja, que elija, Manuel Andrés.”

“Aunque sean unos  verdaderos bultos.”

“Sean quienes sean, del más bajo perfil posible, pero qué serán  muy probablemente  ganadores”

“Y en este escenario tan predecible el señor  Ricardo Anaya Cortes, está enfrascado en socavar a su partido  haciéndole la guerra a  su compañero Rafael Moreno Valle, quien  tiene el mejor perfil para ser el candidato a la presidencia para ganarle a  MALO”

“Ricardo Anaya  está bloqueando a Moreno Valle,  y esto le va a costar al PAN, no regresar a los Pinos, por la ambición y miopía de  Anaya”

“Como lo enunciamos al inicio, si Anaya deja ir a Rafael el PAN nunca regresara a Los Pinos”.

“Estas advertido Ricardo Anaya Cortes.”

Hasta aquí la  cita:

Hace una semana escribimos que:

“Y hoy tenemos  la respuesta  a la irracional y nefasta actitud de Ricardo –el Cerillo- Anaya Cortes”

“Si Rafael Moreno no recibe el apoyo y la confianza,  totales,  absolutos  de su dirigencia, tiene la opción –según ya sabemos-de un partido político nacional, para convertirse en su abanderado por la Presidencia de la Republica en el 2018”

“Suena extraño pero hay muchas  posibilidades de que así sea”

“Se le abren las puertas de un gran partido nacional a Rafa”.

“Ricardo Anaya está provocando una gran división de su partido  por su ambición y mezquindad”

“Y todo el capital político, el poder bancario, y sus relaciones  con el mundo de las finanzas internacionales anclado en Wall Street, de Rafael Moreno Valle, lo está dejando ir  Anaya Cortes”.

“Y los militantes de este gran partido nacional, las bases de este gran partido nacional, los que si votan, los que esperan horas en  largas filas para emitir su sufragio, le están abriendo las puertas de su partido a Rafael Moreno Valle Rosas, para ser el candidato a la presidencia de México en el 2018”.

“Y millones de panistas,  perredistas, priistas, petistas, aliancistas, convergentes, y más,  convencidos de sus extraordinarias propuestas, de un verdadero gran cambio, van a  votar por Rafael Moreno Valle Rosas el próximo 3 de julio de 2018”.

“Ricardo Anaya será recordado como el dirigente ambicioso que  casi desintegro al PAN”.

“Rafael Moreno Valle Rosas  buscara la presidencia,  abanderado por un gran partido político nacional, pero con el apoyo y el voto de millones de mexicanos de todos los partidos  políticos”.

Hasta aquí la cita.

EN EL AQUÍ, Y EN EL AHORA.

Pues bien, en efecto nuestro amigo el Doctor Rafael Moreno Valle Rosas,  recibió la propuesta de ser el abanderado  del Partido de la Revolución Democrática  o PRD, para ser el candidato ganador a la Presidencia de México.

Y como lo dijimos hace más de un año, se  debe estructurar  un frente amplio, una coalición histórica, amplia, inédita  entre el PAN, el PRI, y el PRD, además del Verde y otros partidos más, para detener al “Tsunami” de Morena, porque Manuel Andrés López Obrador,  va a intentar “cachar” los millones de votos del pueblo mexicano, harto de tanta  violencia, impunidad, corrupción, ineficiencia,  pobreza,  parálisis y cinismo.

Y López Obrador, él es el gran contrincante político a vencer el domingo 3 de julio de 2018.

Entonces en este escenario ya se consolido Rafael Moreno Valle Rosas como el más serio aspirante, como el idóneo, como el candidato ganador a la Presidencia de la Republica,   y por supuesto quien podría vencer al Peje-Lagarto.

La clave del triunfo de Rafa, es su propuesta de realizar un gran cambio en el país, de dar un sólido “Golpe de Timón”, que verdaderamente cambie a México, y nos permita regresar a la senda del desarrollo, del crecimiento, y del progreso, pero en paz, poniéndole fin a la guerra de mediana intensidad que sufre todo el país.

Se  debe realizar una enérgica “purga” en todo el territorio nacional, meter a presidio a todos los delincuentes, tengan placa o no, tengan  uniforme o no, tengan fuero o no,  caiga quien caiga, no hay otra  forma de sanear a nuestra patria.

Y Rafael Moreno Valle es el llamado a realizar esta tarea.

Ahora solo resta esperar que tanto Ricardo Anaya Cortes, Enrique Reza Ochoa, y Alejandra Barrales, se pongan  de acuerdo en la forma y el fondo de esta propuesta política inédita e histórica.

Como lo hemos venido publicando, vamos a ver hechos inéditos, -impensables hace unos años-, en los que los partidos políticos harán a un lado sus  principios, sus ideologías, sus doctrinas, y sus filosofías, para volverse pragmáticos, conciliadores, ecumenistas, colaboracionistas, y lo que se requiera, para intentar  detener al “Tsunami” de Manuel Andrés López Obrador.

 

SOCORRO QUEZADA TIEMPO,  EN ABIERTA REBELDÍA CONTRA ALEJANDRA BARRALES.

Un ejemplo de lo  encarnizada que va a ser esta lucha política, es la desobediencia a su dirigencia nacional, de la Dirigente Estatal del PRD en Puebla,  Socorro Quezada Tiempo, quien, en abierta rebeldía contra Alejandra Barrales Magdaleno, ya se pronunció en favor del Senador Luis Miguel Barbosa, y de su proyecto político personal, aduciendo razones sentimentales personales.

La dirigente estatal del PRD, dijo que no obstante que el señor López Obrador denostó a su partido, el PRD, ella es una mujer agradecida con Luis Miguel Barbosa Huerta  y no le va a dar la espalda.

Que lo apoyará a ultranza  para ser el candidato de Morena  para la gubernatura de estado de Puebla.

Además debemos recordar que  Socorro Quezada Tiempo  ya fue invitada dese  hace meses  a integrarse a MORENA, por el mismo Gabriel Biestro.

Así que es cuestión de tiempo que Socorro  Quezada deje el PRD, y se incorpore al partido de López Obrador.

Con esto se va perfilando poco a poco, lo que hemos venido asegurando, que en Puebla Gerónimo Barbosa Huerta será el candidato a la gubernatura por MORENA, en el mediano plazo.

Pese a lo dicen por ahora el dirigente Gabriel Biestro Medinilla, y el propio Gerónimo.

Por lo pronto el Senador Luis Miguel Gerónimo Barbosa  ya está recorriendo todo el estado de Puebla, en una intensa gira de trabajo político en favor de Manuel Andrés López Obrador, en su aspiración de ganar la Presidencia.

Poco a poco se aclarando y definiendo este gran escenario político, repito, inédito en la historia de México.

Así que  por un lado, deberá ser Rafael Moreno Valle Rosas, el candidato idóneo para ganar la Presidencia de México, en una coalición amplia, inédita, e histórica.

Porqué- insisto-es el único que podría vencer a López Obrador.

 

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.