Partidos
12 junio 2017

Socorro Quezada ofrece estructura perredista que ya no existe a Barbosa

share
by García R - 0 Comments
Socorro Quezada ofrece estructura perredista que ya no existe a Barbosa

Socorro Quezada Tiempo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), local lanza una vez más la candidatura de su protector político Miguel Barbosa Huerta para la gubernatura del 2018 y se dice ser una servidora leal a quien la hizo figura política en el estado de Puebla.

“Soy una mujer agradecida y le tengo que agradecer a Miguel Barbosa estos dos puestos que ahora tengo” – dirigente y diputada- resalta.

A pocos meses de  dejar  la dirección del Partido del “Sol Azteca”, la diputada Quezada tiempo allana el camino en Puebla al senador Barbosa, a fin de ser impulsado  por el partido del tabasqueño Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA), sin comprometerse abiertamente para evitar ser expulsada como lo sucedido con su impulsor en la política.

“Para mí es muy difícil salir a decir esto porque soy dirigente de un partido político que ayer fue denostado por su líder nacional”  -Alejandra barrales- .

La líder local encumbrada por los amarrares del perredista Barbosa Huerta ofrece  el apoyo total  de una tribu que ya no existe al interior del perredismo y de la que el mismo senador fue fundador el Frente de Izquierdas Progresistas (FIP): “La corriente del FIP apoyara a Barbosa en la candidatura de gobernador, sea por un partido, en candidatura común o en coalición”- dice-

Sus declaraciones llevan reto para su dirigencia nacional y adelanta que desde el PRD local impulsara la candidatura del político hoy de MORENA: “Su servidora será una impulsora desde el PDR de la candidatura de Luis Miguel Barbosa en el estado de Puebla”.

Resaltó que no teme una embestida del grupo morenovallista o expulsión por apoyar a otro político ajeno a su partido y amago con mostrar fotos de presidentes municipales  y la  secretaria general del PNA estatal.  Martha Erika.

«En donde claramente son eventos del  PAN. Los testimonios gráficos son del 15 de mayo de este año en la fiesta patronal de San Isidro Labrador en francisco Z Mena donde se inauguraron las oficinas del pan”.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.