Congreso
14 junio 2017

Los diputados en la #WEB…Así yunquista destapa acuerdo en tema del aborto

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #WEB…Así yunquista  destapa acuerdo en tema del aborto

El marco de la develación de letras de oro con el nombre del obispo Juan de Palafox y Mendoza sirvió para que el diputado panista Pablo Montiel Solana en su discurso como orador del evento condenara  el “feminismo exacerbado”  de las poblanas.

Esto –de acuerdo al legislador Montiel Solana- sirve para que al amparo de la ley se pueda interrumpir embarazos dando muerte a otro ser sin recibir castigo.

“Hace unos años eran preminentemente machistas y en las que el valor de la mujer se reducía al de mera compañía del varón hoy pretenden encontrar refugio en un feminismo exacerbado en el que se pretende dar compensación por la situación pasada, concediendo derechos tan irracionales como el de dar muerte a otro ser humano al amparo de la ley”.

La ofensiva  del panista fue  fuertemente criticada  por la coordinadora de la bancada priista Silvia Tanús Osorio, desde su curul ,quien señalo que no podía “pasar por alto este tipo de agresiones” y exigió al yunquista si la postura fue a título personal o lo manifestó como integrante del PAN al interior del Congreso local.

Al concluir la sesión solemne la diputada priista Tanús Osorio, en corto hizo una exigencia al mandatario local Tony Gali, para que en lo sucesivo el partido que representa en la investidura de gobernante se abstenga de repetir comentarios como los vertidos por el panista Pablo  Montiel Solana.

-Oye gobernador disculpe usted le prometo que si vuelven a hablar mal de las mujeres me voy a ofender.

– Te entiendo, te entiendo…

-Pero Si ya logramos sacar el aborto de la agenda, para que chingao nos meten, para quedar bien  no se vale…no se vale

García R

22122 posts | 67 comments

Comments are closed.