Partidos
15 junio 2017

Para ganarle al PAN, PRI buscará a Nueva Alianza para 2018

share
by García R - 0 Comments
Para ganarle al PAN, PRI buscará a Nueva Alianza para 2018

Ante la crisis política y la falta de aceptación de la gente, en  Puebla el PRI buscará concretar la alianza con el Partido Nueva Alianza (Panal) para crear la mega coalición en la próxima elección de 2018 en la que estará integrado el Partido Verde Ecoligista de México y que deje solo al PAN.

Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del tricolor  planteó en la asamblea municipal de la capital construir esta alianza de cuatro, en donde además de Nueva Alianza se retome el proceso de 2016 con el Verde Ecologista y Encuentro Social.

Además adelantó que los acuerdos políticos podrían darse, como sucede en otros puntos del país, cuando deje de entrometerse el ex dirigente Gerardo Islas.

“El PRI va a buscar alianzas y por eso también en estos documentos básicos quedará claro que el partido buscará para 2018 una gran coalición a nivel nacional (…) que al menos tenga al PRI, al Verde, al Panal y a Encuentro Social”

En tono burla, declaró que  con esa mega alianza quiere ver si el PAN “les puede ganar alguna elección en el 2018”, en donde se pugnan todos los cargos de la entidad y la federación.

“Si nosotros tenemos una gran coalición y ello se quedan solos como ya se ve venir”.

El propósito, será que el PAN vaya solo en las elecciones del próximo año y recuperar los cargos con los que venían gobernando en las últimas décadas y que arrebató el morenovallismo desde 2010.

 

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.