Columnistas
19 junio 2017

DESDE LA BANCA Por Jesús Pérez Pérez

share
by García R - 0 Comments
DESDE LA BANCA Por Jesús Pérez Pérez

 

Lobos BUAP y Puebla a marchas forzadas

Después de la incertidumbre sobre los juegos y horarios de las escuadras poblanas, la semana pasada se destapó toda la información de manera oficial. Los Lobos BUAP jugará los sábados a las 17:00 en el estadio Universitario BUAP; de local recibirá a Santos, Pachuca, América, Monarcas, Tijuana, León, Cruz Azul y Monterrey. Por lógica jugará de visitante ante Querétaro, Pumas, Atlas, Tigres, Veracruz y Guadalajara, Toluca, Necaxa y Puebla.

Por su parte los Camoteros cambian de horario y jugarán a las 19:00 los viernes, en su casa; el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc. Los equipos a enfrentar en el coso de maravillas es Monarcas, Tijuana, León, Cruz Azul, Monterrey, Atlas, Querétaro, Pumas y Lobos BUAP. De visitante enfrentará a Tigres, Veracruz, Chivas, Toluca, Necaxa, Santos, Pachuca y América.

Esta información para el torneo de Apertura 2017, para el Clausura 2018 solo se invierten se devuelve la visita. Escabroso y morboso el panorama para ambas escuadras poblanas, jugar la última fecha entre los dos. A estas alturas es apresurado escribir del tema, pero con lo limitados que están los equipos de la Angelópolis no dude en que uno de ellos pueda perder la categoría.

Los camoteros ya se encuentran de pretemporada en Acapulco, “Chuiquis” García empieza a probar sus jugadores con los que tendrá la dura encomienda de evadir el descenso que los aqueja desde hace ya muchos años.

Por su parte la oncena universitaria empezó a reportar a entrenamiento en su estadio, entre ellos la sorprendente adquisición del “Maza” Rodríguez. Y es que a decir verdad el jugador si bien tiene demasiada experiencia cabe hacer mención que ya no está en sus mejores años.

Pericos de Puebla; en grande.

El rey de los deportes sigue siendo noticia, unos Pericos de Puebla que fueron desmantelados para armar un equipo competitivo en Monclova y contra todos los pronósticos los poblanos son segundo lugar de la Zona Sur, mientras que Acereros son tercer lugar de la Zona Norte.

 

Así las cosas, en el deporte poblano. Sin más por el momento nos leemos en la siguiente. Voy vengo; decía el maestro Ibarra Mazari.

Correo: [email protected]

Twitter: @jesusperez1984

 

García R

22037 posts | 67 comments

Comments are closed.