Partidos
19 junio 2017

Ex dirigentes del panismo poblano cierran filas en torno a Rivera Pérez

share
by García R - 0 Comments
Ex dirigentes del panismo poblano cierran filas en torno a Rivera Pérez

La guerra se aproxima en la sede del panismo poblano y los grupos antagónicos no cederán espacios ante las acusaciones mutuas que buscan tener el control o recupéralo de cara al próximo proceso electoral 2018.

Por un lado el presidente del PAN local Jesús Giles Carmona se envalentona y responde que no cederá a los chantajes políticos del grupo del ex edil Eduardo Rivera Pérez, quien llama a la militancia a la unidad para hacer frente a la dirigencia que tiene cooptado al partido.

El otro frente integrado por los más recientes ex dirigentes del albiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana, Rafael Micalco Méndez, Eduardo Rivera Pérez y el ex senador Humberto Aguilar Coronado buscan contrarrestar el dominio del ex mandatario Rafael Moreno Valle hacia el interior del partido de la derecha poblana.

El tema “construir una verdadera unidad” para demandar a la dirigencia estatal ceda en la persecución contra  el ex coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota en el proceso electoral del Estado de México, Eduardo Rivera, una mayor difusión en la actualización del padrón de afiliados y la imparcialidad en la selección de los próximos candidatos.

El grupo yunquista  y críticos de la pasada administración estatal, cuestionaron las afiliaciones masivas orquestadas por Moreno Valle y convocaron a los verdaderos panistas de Puebla a “unir esfuerzos” para construir “una verdadera unidad”.

Condenaron la persecución de Rivera Pereza  través de las instituciones como el Congreso local con amenazas “chocolate” como método de presión de parte de los actuales dirigentes del PAN estatal.

La respuesta inmediata del líder del panismo en Puebla ante el llamado de unidad de los yunquista, Jesús Giles advirtió que no cederá a lo que llamo “chantajes políticos” o de “intereses personales”.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.