Empresariales
19 junio 2017

Ridículos los planteamientos del propio presidente municipal: COE

share
by García R - 0 Comments
Ridículos los  planteamientos del propio presidente municipal: COE

Para el sector del Consejo de Organismos Empresariales (COE) la medida de restricción del alcohol después de la media noche y el plan 4X4 impulsados por el gobierno del edil sustituto Luis Banck Serrato ; “son sino medidas que van a quedar en el olvido. No van a tener ninguna repercusión con la disminución de la delincuencia”.

“Se ha pasado de lo sublime con el planteamiento del gobernador a lo ridículo  con los  planteamientos del propio presidente municipal”.

De esta manera lo  consignó el dirigente de los organismos Francisco Romero Serrano y resaltó que a la fecha se contabilizan  55 reportes  robos entre los que destacan asaltos a cuentahabientes,  a establecimientos, allanamiento a negocios en horas inhábiles.

Ante la pérdida de económica en los constante  asaltos a comercios a mano armada, en donde en algunos casos la delincuencia se ha cobrado con la vida de los pobladores, el empresario poblano a manera de reclamo a los dos niveles de gobierno –estatal y municipal- exigió a los gobernantes pongan un mayor esfuerzo en el combate a las bandas delincuenciales.

“No hay duda de que la existencia  de la delincuencia  organizada y la no organizada encontró  en Puebla su agosto”.

Detalló que la presencia de grupos criminales en la entidad poblana y en  función a la falta de seguridad que hasta este momento existe en el estado,  representa  un caldo de cultivo para las bandas que se dedican a delinquir.

Denuncio que la corporación  policiaca se encuentra muy por debajo de la media internacional  que representa  el  1.9 por ciento de  efectivos policiacos por mil habitantes; » cuando en realidad ni siquiera llegamos al punto”.

Dijo que la entidad poblana se encuentra en estado de “alerta” ante los focos rojos por el gran número de ejecuciones y asaltos perpetrados por el crimen organizado.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.