Partidos
21 junio 2017

Yunquista y Socorro Quezada sellan “Pacto Político” para enfrentar a Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Yunquista y Socorro Quezada sellan “Pacto Político” para enfrentar a Moreno Valle

 

La ultraderecha panista de Eduardo Rivera Pérez se une al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Socorro Quezada Tiempo para ponerle fin a la persecución gubernamental contra exalcaldes y militantes contrarios al ex gobernador panista.

Ni en los mas aciagos tiempos de rebeldía panista de la ultraderecha yunquista se pensó en alianza con  el antagónico partido de las izquierdas .Hoy la consigan es hacerle frente al ex mandatario panista Rafael Moreno Valle desde las dos trincheras.

Una reunión que se avizoraba lejana, dio como resultado el sello del “Pacto Político” como lo bautizaron los críticos del régimen autoritario de Moreno Valle.

Quezada Tiempo hizo el compromiso porque poderes del Estado, que hoy en día, están secuestramos por los afines a Rafael Moreno Valle, sea liberados.

Asimismo,  negó que la mesa de diálogo represente un cheque en blanco a Eduardo a Rivera para una candidatura en 2018, aunque dejó abierta la idea de buscar una coalición entre el PRD y el PAN.

“No estamos llegando a un acuerdo político sino ciudadano. No tenemos un proyecto electoral,  es un trabajo para ponerle un fin (a la persecución).  No es una incongruencia la reunión con Eduardo Rivera. Ojalá haya una rectificación de hacer política”, puntualizó.

Rivera Pérez respondió a las alianzas entre los partidos políticos, sin embargo, reiteró que el mejor acuerdo es con los ciudadanos poblanos.

García R

22122 posts | 67 comments

Comments are closed.