?>
Liga Nacional
26 agosto 2017

Creo que vamos en una línea ascendente con una dolorosa derrota: Rafael Puente del Río

share
by García R - 0 Comments
Creo que vamos en una línea ascendente con una dolorosa derrota: Rafael Puente del Río

San Nicolás de los Garza, Nvo. León. Después de la derrota de Lobos BUAP por marcador de tres goles a dos ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rafael Puente del Río; director técnico del equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se dijo insatisfecho por el resultado de su equipo, sin embargo reconoció la entrega de su oncena ante la oncena regia:

“Es imposible quedar satisfecho después de perder, sin embargo reconozco el esfuerzo de mis dirigidos jugaron con el corazón por delante y entregaron todo en la cancha. Vinieron a hacer un juego valiente y atrevido contra un poderoso rival tanto es así que en momento de agobio al vernos en inferioridad numérica dicen que el juego es una combinación de acierto y error tendría que revisar el video más a detalle”.

Por otra parte el timonel del cuadro poblano; reconoció la superioridad del rival norteño, no obstante enfatizó las cualidades del chileno Eduardo Jesús Vargas que marcó el segundo tanto para los felinos y asimismo sentenció el partido:

“Sin embargo encuentro difícil que se dé esta combinación en el gol que define el partido, a mi entender es mucho más un acierto de Vargas que la cuelga en el ángulo al final. El cerco defensivo de nosotros era sólido, estaba hasta cierto punto siendo capaces de contener a un poderoso rival pero tienen una capacidad individual en un futbolista para colgarla en el ángulo y con eso definir el partido”.

La situación en la jauría universitaria de Puebla es preocupante, de los últimos nueve puntos disputados; la escuadra angelopolitana sólo ha conseguido la raquítica cantidad de un punto. A pesar del resultado Rafael Puente considera que el equipo está creciendo:

“El equipo demostró que tiene una idea clara, que juega en equipo que es solidario que es valiente que es atrevido y a medida que te apegues a esos valores que te deben distinguir como equipo debe de trascender y considerablemente creces.

Creo que vamos en una línea ascendente con una dolorosa derrota y una semana complicada en la cual de nueve puntos sólo fuimos capaces de obtener uno pero hay que trabajar y revertir la situación el próximo partido que juguemos en casa y que debemos ganar a como dé lugar” concluyó el estratega poblano.

El próximo fin de semana es fecha FIFA por tal motivo se suspende la actividad en la Liga Mx, la jornada ocho será el nueve de septiembre; cuando Lobos BUAP reciba a Monarcas en el estadio Olímpico Universitario.

García R

32600 posts | 2 comments

Comments are closed.