Uncategorized
09 enero 2018

Javier Lozano Alarcón se va del PAN y prepara su reingreso al PRI

share
by García R - 0 Comments
Javier Lozano Alarcón se va del PAN y prepara su reingreso al PRI

Debido a  su salida abrupta del Instituto político que lo cobijó durante 13 años y en el que escaló varios  peldaños de elección popular por la vía plurinominal del senador aun panista Javier Lozano Alarcón, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amaga con cerrarle la puerta ante un posible regreso a las filas del tricolor en busca de un nuevo curul.

A través de un video bien diseñado  y con el  Hashtag #MeVoyDelPAN, el expriista  acusa; “La imposición de un joven dictador”, en franca referencia a su exdirigente y candidato por la coalición “México al Frente, integrado por el PAN, PRD y MC.

En su mensaje dice que se va decepcionado del PAN ante la falta de congruencia de Ricardo Anaya  a quien apoyó para ser presidente de su partido y en otro  mensaje resalta que desde hace cuatro meses no tiene nada que “ver con las miserias que dejó el ex presidente Córtes.

Ante la renuncia virtual de Lozano Alarcón, la dirigencia local panista ha guardado silencio, no así la secretaria del PRI estatal, Roció García Olmedo quien alerta sobre el posible regreso a las filas priistas dado que el senador nunca renunció al partido hegemónico  y se especula que Javier seria apoyado por el precandidato José Meade Kurybreña.

Me voy del PAN

Renuncio al Partido Acción nacional porque considero que nuestro Instituto Político  ha perdido identidad.

Yo llegue al PAN en el 2015 convencido de su ideología, basada en solidos principios valores, así como en una historia de lucha democrática y la búsqueda del bien común.

En aquel entonces, había equipo, disciplina, mística, proyecto, reto, convicción, congruencia, y liderazgo para enfrentar la competencia, tanto interna como externa.

Hoy presenciamos una autentica farsa. Una simulación.

Estamos ante una imposición de un joven dictador, que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad.

 

García R

21798 posts | 66 comments

Comments are closed.