Partidos
09 enero 2018

Socorro Quezada podría ser postulada por el PRD local: Jorge Benito Cruz Bermúdez

share
by García R - 0 Comments
Socorro Quezada podría ser postulada por el PRD local: Jorge Benito Cruz Bermúdez

La convocatoria del PRD para aspirantes a candidaturas de elección popular estará abierta a ciudadanos que no militen en el partido, lo cual deja abierta la posibilidad de que la ex dirigente, Socorro Quesada Tiempo participe en el proceso pese a haber sido expulsada del Sol Azteca.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, anunció que desde el pasado 4 de enero se emitió la convocatoria para aspirantes a puestos de elección popular como gobernador, diputados, senadores, y presidentes municipales, dejando abierta la opción de participación ciudadana

Aseguró que no habrá cacería de brujas en contra de los perfiles afines a la ex dirigente del PRD, Socorro Quesada Tiempo, y de cumplir con los requisitos, podrán participar en la convocatoria para aspirar a alguna candidatura.

En tanto, puntualizó que este es sólo un proceso interno del PRD, paralelo a la probable coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, por lo que aun cuando resulten seleccionados al interior del PRD, no tendrían la candidatura asegurada hasta detallar los términos de la coalición.

Cruz Bermúdez evitó dar detalles al respecto de los avances de las negociaciones de la coalición, sin embargo, aseguró que éstas continúan su curso y en próximos días podría dar más información acerca de en cuáles municipios tendrá efecto la coalición, y cuántas candidaturas les corresponderían a cada partido.

García R

29658 posts | 296 comments

Comments are closed.