Partidos
12 enero 2018

Armenta y Nancy de la Sierra precandidatos para el Senado de la República

share
by García R - 0 Comments
Armenta y Nancy de la Sierra precandidatos para el Senado de la República

La dirigencia estatal de Morena en compañía del Coordinador de Organización Estatal, Luis Miguel Barbosa realizaron la presentación de los precandidatos oficiales del partido en Puebla que obtuvieron el registro ante el Instituto Nacional Electoral para la primera y segunda fórmula al Senado de la República.

En rueda de prensa, Barbosa Huerta informó que serán Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra quienes encabecen los esfuerzos de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PED) de cara a las próximas elecciones de 2018.

En el uso de la palabra, el dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla señaló que estas fuerzas políticas han logrado trabajar de manera coordinada y en unidad para lograr el cambio que el estado necesita.

“Sabemos que el reto es muy grande, sin embargo, sabemos qué haremos historia. Hemos estado trabajando ya con los dirigentes de los diferentes partidos que encabezan la coalición; hemos tenido el entendimiento y la voluntad para colaborar juntos de cara a las próximas elecciones y sabemos que daremos buenos resultados para los ciudadanos” señaló.

En este sentido, Alejandro Armenta Mier quien encabeza la primera fórmula al Senado de la República comentó que la precampaña contará con tres aspectos fundamentales: austeridad, transparencia y la garantía a los poblanos de que se actuará con un apego estricto a la ley.

“Nosotros estaremos de la mano de Morena, de la gente y de la coalición para entregar los mejores resultados y dejar de lado los malos gobiernos y las malas administraciones que tanto han afectado a los poblanos tanto a nivel federal como local”, añadió.

Por su parte, Nancy de la Sierra quien encabeza la segunda fórmula de la coalición al Senado de la República aseguró que el objetivo de la precampaña y de los esfuerzos del partido en Puebla es lograr la transformación del país y el estado de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

“El estado de Puebla se ha convertido en un lastre y hoy las mujeres sabemos que de la mano de Andrés Manuel se logrará el cambio que necesita el estado. Creemos que este país necesita un cambio verdadero, que es necesario terminar con la corrupción y estamos seguros que cambiaremos la realidad de Puebla generando las mejores oportunidades para hombres y mujeres”, dijo.

Finalmente, el Coordinador de Organización Estatal Barbosa Huerta puntualizó que en el arranque de precampaña de los senadores todas las actividades estarán enfocadas a divulgar la información a militantes y simpatizantes del partido en todo el estado.

García R

29658 posts | 296 comments

Comments are closed.