Estado
14 enero 2018

Gali se blinda para su informe con barricadas de tres metros de alto

share
by García R - 0 Comments
Gali se blinda para su informe con barricadas de tres metros de alto

Grandes barricadas al estilo del gobierno federal, que impidieron el paso de los turistas en la zona de Los Fuertes y los puntos aledaños del lugar histórico de vecinos de más de 15 colonias.

Las columnas de hierro de al menos tres metros de altura fueron colocadas por el gobierno de José Antonio Gali Fayad como medida de prevención ante el amago del Juan Manuel Celis líder de Antorcha Campesina que adelantó un boicot en su primer informe de labores.

En medio del alto incide de inseguridad que vive el estado -tema que no será abordado este 15 de enero durante el informe-, vecinos y visitantes se quedaron encerrados en la zona histórica.

Arrastrando su humanidad en el asfalto en una abertura de 30 centímetros para poder liberarse de la zona blindada.

El gobierno de su antecesor de Gali, Rafael Moreno Valle utilizaba vayas tubulares para cercar las calles aledañas en donde rendía cuenta a los poblanos de su gestión en el Congreso Local, ubicado en el centro histórico.

Sin embargo, Gali desde un día antes de su evento oficial de informe de labores, ahora en Los Fuertes cerró con una gran cortina de hierro varios accesos.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.