Partidos
15 enero 2018

Cercanos y distantes

share
by García R - 0 Comments
Cercanos y distantes

No es la foto de “soñando por una candidatura”. Parecen amigos, pero son distantes. Uno ya es el ungido por un Frente, la  señora aún en espera.

Las preguntas dirigidas al precandidato Ricardo Anaya parecían llevar línea ¿Es Martha Erika la candidata a la gubernatura? , ¿Qué lectura se da que los hayan sentado juntos?

“El CEN del PAN será el encargado de designar a los candidatos. Yo no tengo nada que ver, pregúntenle al dirigente…

No es la imagen de un inicio de campaña, aunque sí pertenece a un momento real. A Ricardo Anaya los reflectores le llegan solos, en cambio la ex esposa de Moreno Valle busca en lo desconocido la anhelada postulación. Allá a los lejos Rafael. La pasarela sólo es para unos. Los demás a la espera.

Lo peor  puede estar por  “venir”, y es que a el exgobernador panista se le acaba el tiempo y los espacios .En las primeras formulas al senado se contempla a Santiago Creel Miranda y Luis Eugenio Derbez Bautista, dejándolo fuera de la jugada impulsada por el “Niño Maravilla”.

La exsecretaria del  CEE del PAN tiene casi asegurada la candidatura a la gubernatura de Puebla, pero sin el apoyo del “joven dictador” – como lo calificó Javier Lozano Alarcón, uno de los principales operadores del morenovallismo, hoy en las filas del precandidatura presidencial José Antonio Meade Kuribreña- haciendo dupla con  Eduardo Rivera  Pérez ,  principal crítico de su esposo.

Los sentaron juntos  no por casualidad, sí premeditado  por  indicaciones precisas; sin embargo la moneda sigue en el aire, el actor principal hipnotiza  con su donaire a los presentes. Dueño y señor de la escena. Ella en busca de un sueño.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.