Politica
17 enero 2018

Ex priista líder de la CROC pretende 35 cargos de elección popular para sus agremiados

share
by García R - 0 Comments
Ex priista líder de la CROC pretende 35 cargos de elección popular para sus agremiados

El otrora líder sindical de la Confederación  Revolucionaria de Obreros y Campesina (CROC), Rene Sánchez Juárez regresa a la palestra política y a través de la organización Plataforma Ciudadana Puebla (PCP)  pretende colocar a 30 de sus agremiados en puestos de elección popular en la próxima contienda electoral.

En espera de que los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, locales  emitan sus respectivas convocatorias, el líder de esta agrupación, Sánchez Juárez, confió en obtener el respaldos de estos partidos que conforman la coalición “México al Frente” y poner a sus sindicalizados de candidatos a diputados locales y alcaldías.

Al señalar que la participación de su organización depende de las “condiciones” que “impongan” los partidos del Frente, Sánchez Juárez expuso que la participación de sus nominados lo hará bajo la característica de “candidatos ciudadanos”.

Reservándose el nombre de sus aspirantes el exdiputado priista,

Reservándose el nombre de sus aspirantes el exdiputado priista, adelantó que la PCP intenta registrar aspirantes en los municipios de Amozoc, Huauchinango, Nopalucan,  Chietla, Izúcar de Matamoros Tlatlauquitepec y Puebla capital, sitios donde mantiene presencia a través de su gremio sindical.

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.