Partidos
17 enero 2018

Gana batalla Eduardo Rivera a Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Gana batalla Eduardo Rivera a Moreno Valle

El mensaje fue contundente “No me rindo, sigo de pie y fortalecido”. El destinatario  Rafael Moreno Valle.

Es el aspirante a la aspirante a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez, quien le propina un nuevo descalabro a su acérrimo enemigo, el exgobernador panista Moreno Valle y asegura  tener un proyecto que representa “una alternativa de cambio responsable para Puebla”.

Aunque las versiones de corrillos políticos aseguran que el ex alcalde Rivera Pérez hará dupla con la ex diferente del PAN local Martha Erika Alonso de Moreno Valle- a la alcaldía y gubernatura respectivamente- el panista de cepa confirmó   través de un video en sus redes sociales que tiene  el apoyo de asociaciones de la sociedad civil, representantes  religiosos, académicos, movimientos independientes y  de actores políticos para sus aspiraciones a gobernar Puebla.

En su mensaje asevera que “lo más fácil sería abandonar el barco”; sin embargo, asegura “seguiré dando la batalla en Acción Nacional” en una franca confrontación a su adversario político Rafael Moreno Valle.

El mensaje

Amigas y amigos

Estoy convencido de que la única manera de mejora las cosas en la política de darles un rumbo diferente de hacer valer nuestros derechos es participando.

He tenido la oportunidad de escuchar y dialogar. La coincidencia es la misma

Urge un trabajo honesto por una Puebla segura, justa y digna para vivir

Quiero agradecer a las asociaciones de la sociedad civil, a las iglesias, a los académicos, al movimiento independiente y a los actores políticos con quien he dialogado en este camino

Muchas gracias por tenderme la mano y por el intercambio de ideas. Estoy seguro que tendremos la oportunidad de emprender un proyecto incluyente y de Bien Común.

Porque Puebla Nos necesita a todos.

Para mí lo más fácil sería abandonar el barco, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible, que hay que trabajar duro por ella, por nuestros hijos y por nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional.

Quiero representar a través del PAN una alternativa de cambio responsable para Puebla.

Agradezco sus muestras de apoyo y solidaridad.

No me rindo, sigo de pie y fortalecido para construir contigo la Puebla y el México que queremos

¡Hacerlo será un gran honor .Muchas gracias.

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.