Deportes
17 enero 2018

Lobos se impone 2-0 contra PUMAS en la Copa MX

share
by García R - 0 Comments
Lobos se impone 2-0 contra PUMAS en la Copa MX

Una noche de terror vivieron los Pumas en su primera visita, de manera oficial, al estadio Universitario de la BUAP. Y es que en tan sólo dos minutos, el equipo alternativo que envió David Patiño a la cancha fue ‘devorado’ por los Lobos, que se impusieron 2-0 en la segunda jornada de Copa MX.

El panorama del cuadro capitalino se nubló desde muy temprano en el partido, pues a los cinco minutos de haber iniciado, el defensor felino, Rodrigo González, tuvo que abandonar la cancha por una lesión en la rodilla provocada por sí mismo.

En la primera parte hubo ocasiones de peligro para ambas escuadras, aunque ninguna logró capitalizarlas y el marcador se mantuvo sin goles tras 45 minutos.

Para la segunda mitad, los felinos intentaron vulnerar el arco rival, pero el equipo de Rafa Puente cerró bien sus líneas y, cuando tenía el esférico, lucía más peligroso.

Fue así que, en los últimos minutos del encuentro, los licanos verían recompensado su esfuerzo ante unos displicentes Pumas. Al 85′, en un tiro de esquina, la defensa auriazul perdió la marca de Juan Carlos García dentro del área y éste remató a comodidad para por fin abrir el marcador. y al 87′, en un buen contragolpe, el peruano Irven Ávila encaró al guardameta Bernabé Magaña, se lo quitó fácilmente y selló el 2-0 con el marco abierto.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.