Partidos
19 enero 2018

Enrique Doger pone en duda la “exoneración mágica” de Eduardo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Enrique Doger pone en duda la “exoneración mágica” de Eduardo Rivera

El priista Enrique Doger Guerrero, anunció que será en la próxima semana cuando deje su cargo al frente de la Delegación del IMSS en Puebla para buscar la candidatura a la gubernatura del estado por el tricolor.

El todavía delegado del IMSS recalcó que tan pronto el PRI emita la convocatoria para los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, él se separaría del cargo: «Será la siguiente semana cuando no separemos del cargo» comentó.

Por otro lado, el priista cuestionó la exoneración de Eduardo Rivera Pérez para buscar un cargo por el PAN, luego de que fuera perseguido y embargado.

“Es complicado para los poblanos que alguien que acusaron de desvío de recursos, que estuvo sancionado por el Congreso del Estado, y que incluso llegaron a embargarle su casa ahora está exonerado mágicamente” comentó.

De igual forma, criticó que pese a que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad había asegurado mantenerse al margen de las elecciones, tres días después haya roto su promesa reuniéndose con Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera.

García R

21747 posts | 66 comments

Comments are closed.