Gobierno
25 enero 2018

Cruz Roja Puebla continúa brindando ayuda humanitaria a la población afectada tras el sismo del 19s

share
by García R - 0 Comments
Cruz Roja Puebla continúa brindando ayuda humanitaria a la población afectada tras el sismo del 19s

La delegación de Cruz Roja en la Ciudad de Puebla, recibió un donativo de $509,481.63 pesos por parte de la empresa Intercambio Express, como muestra de solidaridad tras las afectaciones a causa del sismo del 19S.

La Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, declaró que la institución no ha dejado de brindar asistencia a las comunidades que resultaron afectadas, sobre todo en las delegaciones de Atlixco, Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros, siendo esta última la más afectada en su estructura.

Por esta razón, afirmó que el donativo será destinado para la reconstrucción de las instalaciones médicas de dicha delegación de Cruz Roja en el estado, «agradecemos la importante contribución de Intercambio Express, que se destinará a la reconstrucción de  instalaciones que presentaron severas afectaciones en nuestra delegación hermana de Izúcar de Matamoros», reiteró.

Cabe mencionar que en esta región, se atiende a personas de comunidades como Atzalá, Chietla, Chiautla de Tapia, entre otros, regiones.

El Presidente CEO de Intercambio Express, Isaac Torres, afirmó que el donativo es gracias a la suma de voluntades de personas inmigrantes para ayudar a sus amigos y familiares, «La gran mayoría de la ayuda viene de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos, nosotros somos el medio para ayudar a través de Cruz Roja», comentó.

El evento finalizó con la entrega de un agradecimiento a la confianza para seguir aliviando el sufrimiento de quienes enfrentan situaciones de dificultad, sin distinción alguna.

García R

21741 posts | 66 comments

Comments are closed.