Capital
09 enero 2019

Funcionaria de Claudia Rivera realiza proselitismo en horario de trabajo

share
by García R - 0 Comments
Funcionaria de Claudia Rivera realiza proselitismo en horario de trabajo

Celina Peña es esposa de Mario Martel el responsable de la comunicación social del gobierno de la Cuarta Transformación municipal. Además de ser funcionaria municipal en la misma hora que labora en la administración, en “sus ratos libres” utiliza las redes sociales para promover al doctor Humberto Morales Moreno como el gobernador interino del estado de Puebla.

La también directora de Atención de la Secretaría de Turismo Municipal se exhibió sola cuando compartió en el grupo de WhatsApp “Prensa de Gobierno de Claudia Rivera” el link de solicitud de firmas a favor de Morales a través de la plataforma change.org

Su publicación indignó a los reporteros que reprocharon el uso de la red social para temas ajenos al municipio y también cuestionaron si era el “gallo” de la presidenta Claudia Rivera Vivanco.

A la discusión intervino el coordinador General de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla, Armando Rocha, que negó las acusaciones y reiteró que el uso de dicha red social solo tiene como propósito difundir las actividades del quehacer gubernamental de Puebla.

Y aunque no asumió la responsabilidad sobre los funcionarios de la administración de izquierda, si comentó que cada publicación es a “título personal y no es avalado por la Coordinación General de Comunicación Social”.

La directora de Atención de la Secretaría de Turismo pretextó que la situación se dio por un error y tras reprochar de manera directa los comentarios, se salió del grupo.

“Para cualquier situación que quieras aclarar, te pido lo hagas de manera personal, dado que yo no pertenezco a Comunicación del ayuntamiento”, recriminó a quien la cuestionó.

Este comportamiento abona a las críticas que recibió por otros colegas de la fuente educativa, cuando en la cena de fin de año del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 51 se presentó “como periodista” y se incluyó en la rifa en la que ganó una pantalla.

García R

20214 posts | 59 comments

Comments are closed.