Inseguridad
29 diciembre 2019

Detienen a dos hombres por presunto robo agravio de un taxista

share
by García R - 0 Comments

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Rafael Poniente a Miguel “N.”, de 32 años de edad así como, a un menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías Municipales pertenecientes al Grupo Roca efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Guadalajara, cuando se percataron que el conductor de un vehículo del servicio mercantil solicitó apoyo para detener a dos masculinos, que momentos antes lo habían desapoderado de dinero en efectivo.

De inmediato, los uniformados dieron alcance y detuvieron a los varones. Derivado del protocolo de actuación policial, se logró recuperar lo robado.

Es importante señalar que, entre las pertenencias de los ahora detenidos, se hallaron un objeto punzocortante y diversas llaves de automóviles, presuntamente obtenidas de manera ilícita.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondiente.

La SCC de Puebla robustece los esquemas de prevención y vigilancia, con la finalidad de inhibir conductas delictivas que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

García R

23950 posts | 80 comments

Comments are closed.