Clave Roja
28 abril 2020

Detiene SSP a menor de edad por asalto a mujer en el Centro Histórico

share
by García R - 0 Comments
Detiene SSP a menor de edad por asalto a mujer en el Centro Histórico

-El presunto responsable fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a un joven de 17 años en el Centro Histórico, por su presunta responsabilidad en el asalto cometido en contra de una mujer, quien se desempeña como enfermera en un hospital de la zona. Sin embargo, se descarta que su profesión haya motivado un ataque personal premeditado.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del barrio de San Antonio, cuando la afectada solicitó el apoyo para asegurar a un hombre que, según dijo, la había asaltado momentos antes, junto a otros dos individuos que se dieron a la fuga. De inmediato, los elementos detuvieron a la persona señalada por la peticionaria.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, toda vez que dijo tener 17 años y señaló que el celular Huawei, modelo 9 Prime y la cartera con el dinero en efectivo que le fueron robados a la víctima, se los llevaron sus dos cómplices. 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su despliegue policiaco en toda la ciudad de Puebla a fin de proteger a la población en su conjunto.

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.