Partidos
09 junio 2020

Confía Néstor Camarillo en lograr el consenso y la unidad al interior del PRI

share
by García R - 0 Comments
Confía Néstor Camarillo en lograr el consenso y la unidad al interior del PRI

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confió en que pronto salga la convocatoria que defina el procedimiento y los tiempos para designar al nuevo presidente del comité directivo estatal.

Subrayó que él se encuentra preparado para asumir la responsabilidad en caso de que la militancia y los dirigentes de su partido así lo consideren conveniente.

Destacó que el profesionalismo, experiencia y buena conducción del Comité Ejecutivo Nacional, habrán de perfilar al mejor liderazgo para lleve adelante los trabajos políticos rumbo a las elecciones del próximo año.

El ex candidato a diputado federal y ex presidente municipal de Quecholac extendió su amistad y solidaridad con los demás aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, a quienes pidió respeto y unidad para mantener la cohesión al interior de esta fuerza política.

«Yo estoy preparado, con la frente en alto y con la disponibilidad de dedicarme al cien por ciento a las tareas que me encomiende mi partido. Los tiempos de la elección ya llegaron y necesitamos trabajar sin descanso para entregar buenos resultados en 2021 a nuestro dirigente Alejandro Moreno».

Hizo un llamado a todos los priistas para unirse y reinventarse con un nuevo partido que le permita ganar la confianza de la ciudadanía y posicionarse como una auténtica opción política y de gobierno para la sociedad.

García R

22885 posts | 71 comments

Comments are closed.