De Casa
16 diciembre 2020

En la final NASCAR Canel´s Racing busca colocar sus dos autos en los primeros de la general

share
by García R - 0 Comments
En la final NASCAR Canel´s Racing busca colocar sus dos autos en los primeros de la general

San Luis Potosí, SLP. 16/12/20 El duelo final NASCAR Peak México se corre este viernes 18 de diciembre en el Óvalo Miguel E. Abed evento en el cual se estarán definiendo los lugares de las clasificaciones generales de las tres categorías participantes en el campeonato donde el equipo Canel´s Racing/Team GP llega con amplias posibilidades de culminar el año nuevamente en un buen lugar tanto con el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G de Rubén García Jr. como en el #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G de Alex de Alba Jr.

Una temporada diferente con final diferente, títulos que los seguidores no podrán disfrutar en el graderío como estaba acostumbrado, aún así cada uno de los pilotos participantes en esta temporada NASCAR Peak México 2020 han demostrado su profesionalismo confrontando las once fechas de manera espectacular con duelos en todos los sectores de las diferentes pistas que se visitaron, estamos seguros que la final no será la excepción puesto que los inscritos seguramente van por la última ajedrezada del año entre ellos se encuentran Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G quien quiere su segunda victoria así como su compañero Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G quien va por la tercera.

Buscando un mejor rendimiento en sus unidades que permita el cierre perfecto de temporada NASCAR Peak en Puebla Canel´s Racing/Team GP ha programado entrenamiento previo a la gran final este jueves con el único objetivo de poder puntualizar cada uno de sus autos y así poder el viernes ir en busca del resultado necesario para sus objetivos finales   

Para darnos una idea de lo emocionante que será la final y se puedan ir aplicando las matemáticas necesarias que permitan ver lo que requiere cada uno de los pilotos en la categoría NASCAR Peak el líder de la clasificación es Rubén Revelos 487 le siguen Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G 465, Abraham Calderón 455, Salvador de Alba Jr. 445, Michael Dörrbecker 426, Jorge Goeters 413, Santiago Tovar 408, Hugo Oliveras 400 y Rubén Pardo 369.

Está por concluir indudablemente un año atípico en la mayoría de los deportes profesionales y muy fuerte en los amateurs sufriendo cancelaciones de eventos programados, la nueva normalidad en el mundo ha llevado a reforzar cada uno de los factores de riesgo para así tener a la brevedad la asistencia en autódromos, estadios, arenas etc., NASCAR Peak no queda fuera de todo esto teniendo un gran trabajo y comunicación con las autoridades que han permitiendo ya la realización de once eventos, para la final los protocolos continuarán de la misma manera con el uso de cubrebocas obligatorio así como el aseo de manos.  

García R

20728 posts | 65 comments

Comments are closed.