Partidos
11 enero 2021

Mano negra detrás de los actos intencionados en la sede del Pan: Genoveva Huerta

share
by García R - 0 Comments
Mano negra detrás de los actos intencionados en la sede del Pan: Genoveva Huerta

La dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que las manifestaciones de los militantes de San Andrés Cholula, han sido actos intencionados con ‘mano negra’.

En un video, la dirigente albiazul ha señalado que, en la protesta de la militancia panista, que atentó contra las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Puebla, se han infiltrado grupos de choque identificados por su estilo de vandalismo y protesta.

Huerta Villegas condenó los actos de los panistas de San Andrés Cholula, y dejó entrever que en estas manifestaciones han sido provocados por intrusos y personas que no son acordes a las líneas partidistas del PAN.

«Lo decimos claro, los panistas no somos los que cerramos calles ni los que vandalizamos, todos conocemos al partido que ha usado eso como método cada que algo no les gusta».

La líder albiazul recordó que el tiempo de las definiciones en el PAN aún llegan y el registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero; “no dejaremos que traten de imponernos desde afuera con chantajes, esperemos el tiempo y participemos”- finalizó. –

García R

20728 posts | 65 comments

Comments are closed.