Cultura
21 enero 2021

“SUSTORELA POLÍTICA MEXICANA”

share
by García R - 0 Comments
“SUSTORELA POLÍTICA MEXICANA”

Aún hay tiempo de verla porque el Cabarezoom de Las Reinas Chulas sigue mágicamente en modo covinavideño con:

Espectáculo en el que llevan como invitada especial a la extraordinaria actriz Gabriela de la Garza, en el papel de Fifí Téllez

 Para seguir en modo covinavideño, lo que resta de enero, Las Reinas Chulas continuarán celebrando la Natividad a costa de lo que sea, cuidando de su bolsillo y protegiéndole del Covid 19, con el único fin de seguir intentando mantener vivas nuestras tradiciones (no vaya usted a pensar que es pa’ completar su quincena, nooooo, nada de eso!); por eso estarán llevando para usted, hasta su sala, recámara, comedor, cocina o incluso hasta su baño (porqué no?… cada quien sus gustos) el espectáculo de la “SUSTORELA POLÍTICA MEXICANA”.

Así, estas monarcas cabareteras están más políticas que nunca y, acompañadas de la gran actriz, Gabriela de la Garza; explotan todas sus facetas de imitadoras para recrear desde:  una Fifí Téllez, un Gilberto Lozasno, un Claudio Espantosa X González; hasta un Chelito Ebrart, un Peje Manuel, y un sin número de parodias e imitaciones que harían temblar a la mismísima Angeliquita Vale.

Con todos [email protected] en la mira, y para no pensar en la cuesta de enero, que más bien parece caída libre al abismo, le invitamos a descubrir en esta “SUSTORELA POLÍTICA MEXICANA”, quién es el Diablo con los cuernos más largos.

De esta manera: entre diablos, ángeles, la pedidera de la posada, los peregrinos y villancicos, regresan con las peripecias que un Rey Mago desempleado (a punto de tirar la toalla) y una acarreada teporocha profesional tendrán que pasar para adorar al Niño sin caer en las tentaciones de Elektra, Best Buy, Amazon o Mercado Libre; las fake news, el pánico o la crisis económica.

Descubra cómo lo logran… si es que lo hacen. Venga usted a ver, mejor dicho, quédese en casa para ver este espectáculo con el que Las Reinas Chulas sorprenderán hasta a Miguel Sabido, porque es sabido que tendrán más de 200 extras, con Susana Distancia (por eso no los verá) para cuidarse del Covid 19.

No se pierda este chou de la “SUSTORELA POLITICA MEXICANA” por Cabarezoom, en cualquiera de sus dos últimas funciones los días: 23 y 30 de enero, a las 21:00hrs; en donde podrá apreciar que, cualquier parecido con la realidad, no es mera

García R

21228 posts | 66 comments

Comments are closed.