Elecciones 2021
06 abril 2021

Ayto retira pegotes luego de que candidatos de la Coalición Va Por México clausuraran simbólicamente la obra del Zócalo

share
by García R - 0 Comments
Ayto retira pegotes luego de que candidatos de la Coalición Va Por México clausuraran simbólicamente la obra del Zócalo

Pocos minutos duró la protesta de los candidatos a diputados federales de la alianza Va por México, quienes se pronunciarán en contra de las obras de remodelación en el Zócalo de Puebla.

Luego de terminar su crítica de autoritarismo en contra de la presidente municipal morenista, Claudia Rivera Vivanco, personal de limpieza del Ayuntamiento de Puebla, retiró las estampas que fueron pegadas en la muralla que protege las obras de remodelación en la Plaza de Armas de la capital poblana.

Con una inversión de 60 millones de pesos para la remodelación de sólo cuatro calles en el Centro Histórico de Puebla, este proyecto pronostica ser la obra estrella de Rivera Vivanco y que no se detendrá a pesar de las descalificaciones políticas y el rechazo de los empresarios en la zona.

Los candidatos del PAN, Ana Tere Aranda por el distrito IX, Carolina Beauregard por el distrito XI, Mario Riestra por el XII y la candidata del PRI, Xitlalic  Ceja por el distrito IV todos con cabecera en la capital poblana, aseguraron que esta obra es innecesaria y que el presupuesto destinado podría invertirse en salud y no en «obras de ornato».

«Esta es una obra autoritaria, el Zócalo estaba en perfectas condiciones, únicamente las bancas necesitaban una manita de gato, todo esto es innecesario.»

García R

21798 posts | 66 comments

Comments are closed.