Elecciones 2021
05 mayo 2021

En su segundo día, Claudia Rivera vuelve a encarar al electorado

share
by García R - 0 Comments
En su segundo día, Claudia Rivera vuelve a encarar al electorado

Claudia Rivera Vivanco sigue confrontando a sus electores en su segundo día de campaña buscando el voto para Morena que le permita su reelección a la presidencia municipal de Puebla.

En la colonia Ignacio Mariscal un grupo de mujeres encaró a Claudia Rivera Vivanco por no atender servicios públicos que demandaron un año anterior.

La alcaldesa con licencia primero negó todo, pero en un momento fue acorralada por la gente que con documento en mano le presentó las pruebas.

Sus fanáticos, gritaban en ese momento porras a su favor: “U-A, Claudia no se va”, para tratar de disipar el audio de las voces que reclamaron falta de atención en su administración.

En un intento fallido por fugarse, la aún alcaldesa se detiene para justificar: “Faltan muchas cosas, sí es cierto, lo tengo que reconocer ¿Iba a ser de la noche a la mañana? No. Llevábamos un atraso y lo que estamos haciendo, es eso, y vamos a continuar”, vocifera Rivera.

https://fb.watch/5i-0eZXjiL/

La campaña avanza y el reclamo popular en contra de Rivera Vivanco no se detiene, el mismo conflicto que prevale en sus redes sociales.

Minimiza confrontación de ambulantes

Claudia Rivera Vivanco calificó de una “mezquindad brutal” el conflicto entre el grupo de ambulantes del Centro Histórico que desataron el 4 de mayo una jornada violenta.

También dijo que no discrimina a quienes tienen actividades informales porque son personas que “tienen la necesidad de un trabajo”.

Según dijo que son viejas prácticas del pasado que heredó de sus antecesores del PRI y PAN.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.