Elecciones 2021
05 mayo 2021

Qué Claudia Rivera pruebe acusaciones: Eduardo Rivera Pérez

share
by García R - 0 Comments
Qué Claudia Rivera pruebe acusaciones: Eduardo Rivera Pérez

Respaldado por los senadores, Nadia Navarro y Julen Remetería, del PAN, así como Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, del PRI, el candidato de la Coalición Vamos Por Puebla, Eduardo rivera Pérez, rechazó las acusaciones de su oponente morenista, Claudia Rivera Vivanco, de estar detrás del enfrentamiento que protagonizaron ayer ambulantes del Centro Histórico quienes se disputan el control de la zona.

El panista aspirante a ocupar por segunda ocasión la presidencia de la capital poblana, resaltó la ingobernabilidad del municipio y el abandono del lugar más visitado del estado.

“Quiero poner de ejemplo lo que sucedió ayer en la trifulca del Centro Histórico, es increíble cómo me lo han comentado los comerciantes y empresarios, que haya ingobernabilidad en nuestro municipio, es increíble que esté abandonado, que sea rehén del narcomenudeo, de la prostitución y esto no puede seguir así”.

Rivera Pérez expuso que la abanderada de MORENA, Rivera Vivanco, sólo pretende “deslindarse” del conflicto que se generó durante la administración que encabezó: “El aumento escandaloso de ambulantes y cobro de piso se dio y ha sido tolerado por la actual administración”.

Retó a la candidata de MORENA a probar sus acusaciones y resaltó que los panistas no se involucran en las trifulcas de los informales y aseguró que para resolver el problema del ambulantaje dará prioridad al “diálogo” y recordó que en su mandato logro reubicar a organizaciones de ambulantes en el jardín de Analco y San José.

“Este es el dilema de esta elección, si queremos que las cosas estén igual o peor de lo que hoy se encuentran, ya sabemos quiénes representan eso, pero si queremos corregir el rumbo que yo coincido al igual que la mayoría de los poblanos y poblanas, la opción que representa Eduardo Rivera junto con la suma de estos esfuerzos y de miles de ciudadanos, es la mejor alternativa para Puebla”.

Asimismo, el candidato comentó que esta campaña “es a ras” de piso y con humildad, pero con experiencia, siendo ésta una oportunidad de hacer mejor las cosas para Puebla.

 «Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!», señaló Eduardo Rivera Pérez.

García R

22503 posts | 69 comments

Comments are closed.