Elecciones 2021
07 mayo 2021

Corregir el rumbo de las unidades habitacionales: Eduardo Rivera Pérez

share
by García R - 0 Comments
Corregir el rumbo de las unidades habitacionales: Eduardo Rivera Pérez

Rivera Pérez las mejorará con el programa Ciudad de 10

Eduardo Rivera Pérez, visitó la U.H. La Margarita para conocer las necesidades de los habitantes y locatarios de la zona

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la Presidencia Municipal de Puebla, visitó La Margarita, donde se comprometió a implementar un programa para mejorar los espacios públicos actualmente abandonados; así como a brindar mayor seguridad y orden a las calles de las diversas unidades habitacionales.

El candidato Rivera Pérez aseguró que el programa Ciudad de 10 se pondrá en marcha desde el primer día de su administración, con la rehabilitación y pavimentación de calles, la recuperación de parques y espacios públicos, así como la iluminación al 100% de cada una de las demarcaciones.

“Desde el primer día de mi gobierno pondré manos a la obra y arreglaré la zona común de edificios de las calles La Mora, La Palma y la 42 Sur; relaminaremos la Avenida Principal 38 Sur y las calles 55 Oriente, 59 Oriente y 61 Oriente”, anunció Rivera Pérez a los vecinos de La Margarita.

Así mismo, corregirá el rumbo de las unidades habitacionales La Flor, San José Xilotzingo, El Carmen Gastronómico, Villa Frontera, San Pedro, San Jorge, Volcanes del Sur, Loma Bella, Bosques de San Sebastián y Agua Santa.

Adicionalmente, a estas acciones, exhortó a las y los habitantes de esta unidad habitacional a registrar su petición en la página eduardoriveraperez.mx, para que una vez que sea electo como Presidente pueda atender las necesidades de la ciudadanía, sabiendo de primera mano cuáles son las necesidades prioritarias.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.