Universidades
07 mayo 2021

Ya reanudarán actividades académicas presenciales la UDLAP, Anáhuac, ITESM, IBERO y UPAEP

share
by García R - 0 Comments
Ya reanudarán actividades académicas presenciales la UDLAP, Anáhuac, ITESM, IBERO y UPAEP

A partir de la segunda semana de mayo, cinco Instituciones de Educación Superior (IES), que son parte del Consorcio Universitario, reanudarán actividades prácticas presenciales en las áreas de la salud y biología.

La primera será la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el 10 de mayo; Anáhuac, el próximo 11; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (ITESM), el 17 de este mes.

Mientras la universidad Iberoamericana (IBERO), el 24 de mayo y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), también reabrirá este mes.

Con base a los protocolos sanitarios que emiten las Secretarías de Salud federal y estatal, así como los “Lineamientos para la reanudación de actividades académicas prácticas en instituciones de Educación Superior”, la dependencia, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, verificó que dichas instituciones cumplieran en su totalidad con las disposiciones requeridas.

La dependencia mantendrá un permanente monitoreo de los protocolos de salud para garantizar que personal docente, administrativo y alumnos tengan los elementos necesarios para permanecer en las instituciones educativas.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.